RELOJ
martes, 13 de julio de 2010
El aborto es un acto criminal
El alto índice de adolescente y jovencitas que quedan en estado sin haberlo planificado se encuentra en aumento en nuestra sociedad
Se trata de un problema latente, debido a que estas jovencitas optan por la manera más fácil y cruel, abortar, sin medir la consecuencias que puede causar en su organismo con el paso de los años.
Abortar es un acto inhumado que muchas mujeres practican. Algunas lo realizan una vez y otras constantemente, convirtiéndose en algo cotidiano en sus vidas. Pero, ¿qué motiva a estas madres a efectuar este acto delictivo de matar a una criatura inocente que tiene el derecho de vivir?
Los motivos de muchas mujeres son: la falta de apoyo y comprensión de su pareja y de sus padres, el temor a ser madre soltera, o porque aún son estudiantes y no se siente preparadas para afrontar la maternidad. Cabe recalcar que a veces son los propios padres quienes ayudan a sus hijas a abortar.
Por eso es importante que los padres conversen con sus hijas y le hagan saber de los métodos anticonceptivos que existen para prevenir el embarazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario